Cotillón de chocolate

Crónica Cotillón de Chocolatecotillon de chocolate

La tarde del 12 de Diciembre de 2014 tuvimos la oportunidad de pasárnoslo muy bien en un cotillón organizado por las Casas de Juventud Casco Viejo y San Pablo, el Piee Pedro De Luna y el Piee Ramón y Cajal.

Si es que ¡como me podía perder una actividad tan chula!, con este pedazo de spot https://www.youtube.com/watch?v=XogUxiUBfaw
Así que cámara en mano decidí ir hasta allí.

Cuando llegué no había mucha gente, pero me encontré con un camino de posibilidades: árbol de los deseos, photocall, diversos talleres y hasta gigantes con zancos. No podía elegir mejor sitio.

Poco a poco fueron llegando los jóvenes, más de setenta personas nos juntamos, con un ambiente envidiable, música muy chula, y actuaciones tanto en el escenario como en otros espacios dentro del Túnel.

Después llegó el momento de un tentempié en el que había de todo, para luego comer las uvas de chocolate (unos conguitos) con las campanadas del cotillón.

La nota negativa vino por culpa de alguien que robo el móvil de una chica (apareció al día siguiente). Para finalizar,cotillon de chocolate 2 se repartieron los regalos del amigo invisible (donde me tocó una pulsera preciosa), se pusieron a pinchar unos dj´s, y se hizo el sorteo de la cámara Gopro, cuya afortunada fue un chica del Piee Pedro de Luna.
La verdad es que el robo aguó un poco la fiesta, pero aún así fue todo espectacular. Agradecimiento a los organizadores de las casas de juventud y Piee´s por todo su esfuerzo y dedicación.

Crónica de pseudónimo: wajis http://wajillas.blogspot.com.es

https://interactuandonos.wordpress.com/vamos-a-conocer/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s