Hablamos con la editorial La tentación de mi niña

Hola maria jose, en este caso vamos a hablar con la editorial y luego rastrearemos algunos libros que nos has pasado.

Antes que nada, nos gustaría que nos comentaras cosas de tu editorial www.latentaciondeminiña.com

1 transp

¿Cómo surgió la creación de la editorial?

Pues surgió a raíz de mi tercena novela. La escribí durante el confinamiento y la editorial en la que me habían publicado la Bilogía de “Tu Lugar en el Mundo”, me aseguró que se publicaría antes de Navidad, para intentar aprovechar esas ventas especiales; pero la cosa se complicó y viendo que no se iban a cumplir los plazos
acordados, mi compañera y yo, decidimos crear nuestro propio sello editorial, habida cuenta que ese tipo de cosas, suelen pasar con frecuencia. La única forma de gestionar los tiempos y el resto de detalles, es hacérselo uno mismo.

Cuantos autores hay en la misma

A día de hoy somos 5, pero ya están en la recámara vari@s autor@s, en cuyas lecturas estamos enfrascad@s. Y alguna de ellas, casi a punto para pasar ya por imprenta.

¿Que diferencias entre esta editorial y otras?

La tentación de mi Niña, no es ni mejor ni peor que otras editoriales, pero habida cuenta que resulta complicado conciliar las necesidades del/la escritor/a, con los intereses de las editoriales y a veces, incluso imposible, nosotras pretendemos conseguirlo. A ver si somos capaces.
Teniendo ya, varias experiencias “fallidas”, nosotras pretendemos ser lo más sinceras posible con l@s autor@s, para evitar frustraciones innecesarias, poniendo todo nuestro cariño en cada obra, como si fuera nuestra.

¿Que opinas sobre el auge de amazon? ¿Tenéis tambien ahi libros vuestros?

Es un tema realmente peliagudo, ya que no me siento con autoridad para juzgar una plataforma qué, utiliza muchísima gente y dicen sentirse satisfech@s con ella. Pero siendo sincera, entiendo que un gran gigante como Amazon, engulle los pequeños negocios, sin piedad, restándole esa vida tan especial que nos ofrece adentrarnos en un local repleto de libros, con ese olor a tinta y papel tan característicos y necesarios, al menos para mí; y sobre todo, nos priva del placer de conversar con l@s librer@s, qué aman la literatura y son capaces de recomendarnos la lectura más adecuada, para cada uno de nosotros.

No te diré de esta agua no beberé, pero actualmente no estamos haciendo uso de esa
plataforma.

Vamos a hablar sobre “Tu lugar en el mundo” Una bilogía, donde el mundo de aventuras surge en sus personajes, una ficción, que puede ser real

2 PORTADAS BILOGÍA TU LUGAR EN EL MUNDO

¿Cuando empezaste a escribir esta obra?

Pues te sonará muy lejano, pero empecé y terminé ambas novelas, que conforman la Bilogía, en el 2011, y pasaron bastantes años hasta que la primera editorial se interesara por mis obras.

¿Esta relacionada contigo el personaje que nombras?

La verdad es que Sara es, en cierto modo, alguien que me gustaría ser. Me encantaría vivir las aventuras de Sara, ya que siento absoluta pasión por el Antiguo Egipto, qué es donde se desarrollan, en su mayor parte las dos novelas de la Bilogía “Tu Lugar en el Mundo” y el lugar en el que Sara se descubre a sí misma.

Ahora vamos a hablar de tu novela “The end”

PORTADA THE END

Esta muy relacionada con la situación actual, con el virus, con la pandemia y todo esto que nos toca vivir

¿Crees que es una novela de ficción o de no ficción? 

Pues ciertamente no sé qué decirte. Sí que hay un componente de ficción muy importante, habida cuenta que yo imagino y desarrollo una historia, entorno a unos seres odiosos, capaces de manipular los virus más peligrosos de la naturaleza, como si fueran Dioses, con el único objetivo de acumular poder y riquezas, sin importarles las vidas humanas que se lleven por delante. ¿Es eso ficción? O se asemeja mucho a una realidad qué jamás conoceremos…

“The End?” ¿Está ya en el mercado?
 Justo antes de las navidades de 2020, “La Tentación de mi Niña”, puso en el mercado esta tercera novela, en la que tengo que contaros que tuve la inmensa suerte de contar con el asesoramiento científico de uno de nuestros mejores Virólogos, el Doctor Javier Cantón, cuya amabilidad, al compartir conmigo parte de sus inmensos conocimientos,
sin pedir nada a cambio, me reafirmó en la creencia de que el ser humano, todavía no está perdido. No es fácil encontrar personas tan generosas, y poder contar con el Doctor Cantón, para mí y mi novela, fue un auténtico regalo del universo.

Y para aquell@s amig@s que les apetezca sumergirse en la lectura de “The End?” y averiguar si realmente ha llegado el Final del mundo, podemos decirles que la pueden conseguir, dedicada, entrando en www.latentaciondeminiña.com

Para ver más páginas hacer click aquí

https://interactuandonos.com/vamos-a-conocer/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s