Agradecimientos a Radio la granja

Siempre hay momentos que agradecer a la vida, a las circunstancias, y porque a pesar de que suceden también cosas desagradables, la vida siempre te da sus cosas buenas e incluso de las malas, y de tropiezos es donde más se aprende.

Por eso, quería agradecer, todo lo que me ha enseñado y me enseña radio la granja y todo lo que he aprendido, que no se puede pagar por nada del mundo.

Os invito a conocer radio la granja, http://www.radiolagranja.org

Y os enseño parte de las fotografías, para construir un mundo más justo y más solidario, que estaban hace un tiempo en la radio, digitalizadas

Gracias a todos .

Si no fuera por asóziate http://asoziateradiolagranja.blogspot.com.es y por radio la granja, Interactuandonos … No se habría creado.

1- el poder de abrazarnos 1.2- el temor a fracasar hace imposibles los sueños 1.4- zgz y estrella 1.7- sueño rem y no rem 2.3- otra foto entrada 4.6- logo radio la granja 6.7- ratón - el exito sonrie a los que sonrien 2 7.3- 20 reglas para vivir 100 años 7.7- decálogo para una mente sana 7.16 - persiana al parque 7.17- la fiesta de las feromonas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s