3 CATCH DE IMPRO ZARAGOZA

Video promocional 3º Catch Impro3 CATCH DE IMPRO ZARAGOZA

Fotos cedidas por los organizadores del 3 catch de Impro Zaragoza para la entrevista.

Por  tercer año consecutivo se realiza el 3º Catch de improvisación amateur Zaragoza. Hablamos con Lucía Sánchez Mariñosa, organizadora del evento, que nos explica cómo surge este torneo,  como funciona  y como podeís  apuntaros  a jugar o ir como público a disfrutar del show.

Una  propuesta muy interesante, en el Centro Cívico Río Ebro, (c/ Maria Zambrano 56) los días 24, 25, y 26 de Noviembre. Viernes a las 19h y Sábado y Domingo a las 18h.

NO te lo puedes perder, y desde aquí os  animamos a todos  a que vayais.

Vídeos Youtube https://www.youtube.com/channel/UCkjOmn8ErmNhEYNK5FaxKAw

Video del año pasado

Hola Lucía, ¿Cómo surge el Catch de Impro Zaragoza?

Saliendo de una clase de impro, pensé lo divertido que sería juntarnos todos los de mi curso para jugar con otros alumnos de otras escuelas. De ahí pasé a pensar  que si podíamos  hacerlo nosotros que eramos estudiantes amateur, podría hacerlo todo el que quisiera jugar….ahí nació el Catch de impro Zaragoza.

Por 3º Año consecutivo  realizáis esta actividad. Coméntanos cómo funciona el proceso  para participar como improvisador.

En la página de facebook ;  “Catch de Impro Zaragoza”  ponemos las fechas para apuntarse al torneo. Es por parejas y tienes  que cumplir dos requisitos; querer jugar y pasarlo bien y no ser improvisador profesional .

Y si queremos verlo, son 3 euros, ¿verdad? Cuéntanos un poco más.

Si, las entradas valen 3 euros. Se venden anticipadas llamando al TLF; 654427852.

Es el primer año que se venden anticipadas y están volando, no sé si quedarán para vender en taquilla. ( llama ya y no te quedes sin ella)

El público es parte esencial del show y decide quién gana. Lo pasamos genial!

Alguna curiosidad que nos queráis comentar, porque se nota que lo pasáis bien. ¿Dais algo al ganador?, o ¿quedáis como amigos?, que eso es también es muy importante. Contarnos

La diseñadora  Paula Sánchez(Los tocados de Pau) hace para los ganadores unos premios con el simbólico timbre que tanto se usa en improvisación. Es solo un pequeño detalle. Me encanta descubrir cada año que los participantes son súper generosos y se apuntan para jugar y pasarlo bien, no para ganar o llevarse algún premio. Son todos maravillosos, hay un buen rollo increíble y lo pasamos muuuuy bien antes, durante y después del Catch. Somos ya una preciosa familia.

Y supongo, que en general, participarán personas que les gusta el teatro. ¿Cómo lo difundís esta actividad?

Hay mucha gente vinculada al teatro, pero cada año se presentan varias parejas que nunca han hecho teatro ni han oído hablar de la improvisación. Lo difundimos a través del boca a boca y gracias a nuestros colaboradores que están todos relacionados con el mundo de la improvisación (Teatro Bicho, Juan Sebastián Bar, y un montón más)

Además Lucía Sánchez hace cursos de iniciación a la Impro, por si te pica el gusanillo y quieres probar. Info en la página de facebook.

https://www.facebook.com/Catch-de-Impro-Zaragoza-1524788737814683/?fref=ts

Si todavía no te has apuntado, apresúrate …

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F1524788737814683%2Fvideos%2F1750827741877447%2F&show_text=0&width=560

Para ver más reportajes hacer click aquí.

https://interactuandonos.wordpress.com/cultura-y-educacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s