Lo explicamos poco a poco

Para conocer más …. Interactuandonos

En interactuandonos, podéis etiquetar tanto a este perfil, como a Interactuandonos en la página. Los enlaces de blogs, caben aqui https://interactuandonos.wordpress.com … además, en el blog, podeís poner entradas. En el facebook podéis etiquetar cosas que os gusten, en el blog, cosas vuestras, que regaléis al mundo. Por amor al arte, interactuando en todas direcciones. ¿te animas a interactuar en todos lugares?

____________________________________________________________

De lo individual a lo colectivo

Esta idea no pretende ser una idea individual, para hacer cosas individuales.

Pretende ser una idea que fue, de origen individual, para ser de todo el mundo que quiera participar, de lo colectivo.

Así, hay muchas maneras de participar, comentando sin más.

O Siendo partícipe, yendo a las actividades externas que cada uno quiera, (siempre mandando la información, antes de ser publicado, a la entidad), al igual que puede decir tanto en tema de baile, creación de videoclips, enlazándose videos del youtube y firmados por la protección del autor.

Éstos que son partícipes, pueden publicar las entradas en el blog, como administradores (si ya hay confianza, y no hay problemas de su eliminación), o pueden pasar la información a administradores, y éstos, lo escriben publicando de quien es, dicha información …

El facebook de interactuandonos, para promover videos externos o internos y para temas culturales, de creación y de conciencia- crecimiento entre otras cosas …

La página de interactuandonos de facebook https://www.facebook.com/pages/Interactuandonos/740688372646620?ref=hl es para promoción de actividades internas y externas, y se puede etiquetar por cualquier persona, siempre que cumpla en respeto, en buenas intenciones, y tiene que ver, con esta idea.

El blog https://interactuandonos.wordpress.com se gestiona por administradores, para su funcionamiento, y cuanto más se mueva, mejor para toda la cultura.
Cuanto más se conozca, más aprenderemos todos.

Las personas que estén interesadas, en gestionar tambien el blog, pueden comunicarlo por el blog o por interactuandonos@gmail.com

Espero, que sea de vuestra agrado
Y que entre todos, aprendamos mucho, por lo visual, por nosotros y por los demás.

Gracias.

____________________________________________

Vamos a abrir la idea, desde la raíz.

La verdad, es que tuve que el hecho de dejar de participar activamente en una radio libre- De Radio la granja, de Zaragoza. http://www.radiolagranja.org – , en la que me siento orgulloso de todo lo aprendido en ella.
Y es que, cuando no sabes que aprender más, entre otras cosas, pues lo mejor es agradecerlo y cambiar.

En este caso, el cambio de audio a visual, principalmente.
Últimamente, estaba pensando, en una radio en todas dimensiones, donde la interacción en todos los sentidos con invitados, oyentes y nosotros mismos, es lo que le da vitalidad.

Así y gracias al programa que se llamó colectivos, y luego sería Asoziate- Programa de todos los socios, de radio la granja- , http://asoziateradiolagranja.blogspot.com.es , y el esfuerzo por mejorar la asociación, me hizo que fuese un lugar de aprendizaje, y después conseguí estar con chavales en un Piee, de los que estuve encantado en la temporada 2013-2014

A partir de ahí, y con todo ese batiburrillo, volver a los estudios y como objetivo, seguir aprendiendo más y más. y enseñando lo que sé, y de ahí nace InterActuandoNos.

Empieza nueva etapa, en la que con facebook para agregar amigos, con facebook de página https://www.facebook.com/pages/Interactuandonos/740688372646620?ref=hl y con este blog, para hacer de lo visual, de la imagen, y del aprendizaje mutuo y propio, un lugar donde disfrutar haciendo, creando, y mostrando …
La intuición, la percepción, y las ganas de aprender, y la conciencia son la base de todo esto … Espero que os guste

Espero que cada día más, Interactuemos todos más, la idea no es crear un perfil personal, sino que sea mutuo.
Y sobre todo, aprender y saber más de las actividades del entorno, y conocer el mundo de los videos, para hacer cosas interesantes para todo y todos

¿Qué te parece ? ¿que os parece?

Un comentario en “Lo explicamos poco a poco

  1. muy bien InterActuandonos,adelante con este nuevo proyecto,puedo deciros a los futuros lectores-visores de este blog que como compañero de Radio La Granja,ha sido excelente,y esperamos que vuelva a hacer radio,cuando su tiempo y ganas lo permita,lo dicho,mientras tanto…adelante,siempre adelante!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s