objetivos y fines

Interactuándonos, nace con la idea de mostrar de forma gratuita, esfuerzos individuales hacia lo colectivo.
Pero para que otras personas, también participen en futuro, y ya no sea individual, sino de colectivo a las demás personas …
Es un blog, no es una asociación, aunque quien sabe, si en futuro también lo sea.
Hoy, no lo es.
Pero si, establece vínculos con entidades relacionadas con la creación, el arte, la educación y la cultura.

Objetivo

– Difundir actividades locales, conociéndolas, para explicar como funciona y como se ha realizado … (respetando la protección de datos de la ley orgánica protección de datos 15/99 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.html Especialmente Titulo II y III de la misma) . Todos los datos, que se publiquen antes de ser publicados, se mandará a los mismos, si son actividades externas a interactuándonos.

– Promover y realizar todo tipo de videos, aprendiendo en lo visual, todas las personas que estén participando dentro de Interactuándonos. Por medio de redes sociales y por medio del blog https://interactuandonos.wordpress.com/. Para eso realizaremos

– Potenciar en lo posible, relación de la cultura con la educación, y la conciencia sobre un mundo más humano, más solidario y mas justo. Y en valores

– Potenciar la expresión facial, y todo lo relacionado con el baile, el cante, y otras artes escénicas.

– Haremos todo tipo de videos, para conocer más el mundo audiovisual, e intentar promoverlo, y conocerlo mejor. También habrá cosas de teatro.

– Hablaremos de instrumentos, de sonido, y de ondas. Al igual, que la música, también entraremos en ese tema

– Hablaremos de radio en vivo, y de todo lo relacionado con el audio

– Otros fotogramas diseñados, u otras fotos preciosas

– Frases para reflexionar, documentos varios y otros grupos de redes sociales creados por interactuándonos.

Finalidad de esta idea

– Sacar el talento de dentro hacia fuera, y de fuera a adentro, de lo local, mostrando las diferentes formas de lo visual, principalmente. Hacia todo el mundo, y el mundo mostrándolo a nosotros. Para aprender todo y todos de todo.

No está permitido

– Ganar dinero por el proyecto interactuandonos, por medio del blog u otros fines. Nace como proyecto social- cultural- educativo – artístico, y no se puede utilizar para conseguir puesto en el mundo laboral.
– Otra cosa, es que las personas que estén aquí, por su aprendizaje, consigan trabajar en otros lugares, por las personas que vayan conociendo, de vínculos con otras entidades.
– Si en futuro, se crea una asociación, ésta será sin ánimo de lucro, y sin posibilidad de contratación interna ni externa.

Todos documentos

– Todos documentos visuales, deben de estar firmados por alguien, y en actividades externas, deben de recibir el documento, antes de ser publicado, y si éstos no les gusta, no se publica. Por el respeto a su actividad, y por supuesto, también deberá ser firmado. Con nombre – Apellidos  (o iniciales) o pseudónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s