Entrevista con Safari o Crucero

Safari o crucero, es un dúo que con tiempo y dedicación, han realizado a hacer versiones y canciones propias y con mucho trabajo, se están haciendo poco a poco un hueco con discreción en el panorama musical aragonés.

 

Hace un tiempo sacasteis, un par de discos y fuisteis al plató de Aragon Tv.

En el siguiente vídeo, aparece el vídeo de cuando fuisteis a la tele

Dentro de vuestro blog http://safariocrucero.blogspot.com.es aparece más información del grupo, pero me gustaría preguntaros algunas cosillas para conoceros mejor.

 

  • Sois un grupo que actúa en muchas cosas benéficas, ¿Nos podríais comentar cuáles son los momentos que recordáis con más cariño?

 

Un momento muy emotivo de los actos benéficos que hemos hecho fue en el Centro cívico Almozara, cuando aparecieron en el escenario los componentes del coro de Atades en Huesca, que vinieron a cantar sin miedo al público y con un cariño extraordinario. Y sobre todo la gran respuesta del público asistente que trajo montones de kilos de comida para el banco de alimentos de Zaragoza, porque esa era la única entrada para asistir al evento. Otro de los ratos que merece el esfuerzo que hacemos en preparar un concierto especial es el que tenemos con los enfermos de la ULME en el hospital Miguel Servet, pues son muy agradecidos y por un rato, ellos se olvidan de su enfermedad y nos conectamos a través de la música.

 

  • Tenéis muchos conciertos, próximamente. Contarnos como va la cosa

Nuestros próximos conciertos son en lo que queda de septiembre, el 29 en el Centro Soriano de Zaragoza. En octubre el día 1 domingo hacemos concierto con artista invitado en el que damos paso y presentamos a nuestros seguidores, al público en general y a los suyos, a una persona que esté empezando o que quiera mostrar por primera vez su arte. Y esto solemos hacerlo una vez al mes. También tenemos conciertos privados.

 

  • Al cabo de los años, habéis crecido poquito a poquito, en vuestra pasión la música que os ha unido. ¿Que consejos daríais a la gente que está empezando?

A la gente que empieza les decimos que tengan paciencia y no pierdan la esperanza, porque el mundo de la música ha cambiado y hasta que se vuelva a valorar como se merece la música y los conciertos en directo, pasará algún tiempo.

 

  • Ah y para contactar con vosotros, ver vuestros vídeos y todas esas cosas.

Para contactar con nosotros lo mejor es entrar directamente en nuestra web, pues tienen un formulario, y un teléfono. También por las redes sociales, pues somos muy activos en Facebook, twitter, Instagram, etc. Y dentro de la página hay enlaces a Youtube. Muchas fotos, datos de nuestras canciones y discos y la información de nuestros conciertos.

Para ver más reportajes, hacer click aquí.

https://interactuandonos.wordpress.com/vamos-a-conocer/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s