Concierto de El Gigante Azúl

Una cita importante, para estar próximamente es con el Gigante Azúl.

Un gigante azúl en concierto

Una actuación en c/ Latassa 33, en el local Vertical Tabern, el próximo 3 de Noviembre a las 21,30, así que vamos a hablar con uno de sus componentes, para ver lo que nos cuenta. En este caso con Roberto.

Hola Roberto, ¿que tal? He visto una página, que habla de vosotroshttps://aragontambientienesed.blogspot.com.es/2017/01/el-gigante-azul-cd-el-engranaje-2016.html

Comenzáis en el año 2015, ¿cómo os definirías como grupo? ¿Qué género os gusta más? ¿El pop?

Pues no es el pop precisamente, siempre nos a costado definirnos, un amigo y gran músico, Roy del grupo Esparatrapo nos definió muy acertadamente como rock de autor, aunque de momento es en acústico, esto surgió para montar un grupo en el que cada canción se vistiera con el estilo que mejor le quedase, pero de momento se quedó en grupo en acústico, no es fácil hoy en día montar un grupo, no sé si sabrás que los músicos amateurs tienen que darse de alta en cada actuación y pagar 20 euros por componente, están haciendo mucho daño a la música y a la cultura en general en este país.

¿Definición como grupo?

Supongo que mejor que definirnos sería decirte lo que nos mueve, nos mueve la gente y el mensaje es para le gente, queremos remover conciencias y descubrirles una nueva manera de ver la vida y de cambiar nuestro entorno empezando por cambiarnos a nosotros mismos.

Desde vuestra creación, a ahora mismo. Cuál es la difusión que tenéis, ¿habéis realizado muchos conciertos en este último año?

Ahora mismo se está terminando de grabar una segunda maqueta que por fin tiene un sonido que nos define, cuando esté terminada abriremos todas las puestas para llegar hasta donde se nos deje, hasta ahora hemos ido tocando un concierto cada mes y medio aproximadamente compatibilizándolo con las propias ocupaciones, la primera maqueta está en Spotify y también estamos en Facebook.

Me has comentado Roberto, que también hacéis clown, ¿como lo incorporas al grupo? ¿Tienes algún video de esto?

Pues no hay filmación alguna de esto pero es mejor así de momento, tendréis que arriesgaros a venir este viernes a Vertical Tabern para verlo, el clown que he descubierto a través de Silvia Estarreado va encaminado a lo terapéutico mientras te ríes a carcajada limpia, en términos generales se hacen muchos ejercicios de improvisación y eso hace que recuperes tu parte más espontánea, esa que vamos perdiendo desde la niñez, a mí me ha cambiado la vida personalmente y en los conciertos le brinda ese toque de humor que a veces le falta a todo en la vida, ¿quieres ver algo distinto? Te invito a que vengas este viernes o cualquier otro día y nos riamos de todo y de nosotros mismos.

Alguna cosa que nos quieras comentar más

Pues solo presentarte a mi payaso, ese ser indefinible e inabarcable llamado… Pelu Chou Chou!!! para servirle a usted y a cualquier otra persona dispuesta a disfrutar de su energía payasa, no pienses mal que hay niños delante jaja. Por cierto esto del payasismo se extiende y el otro componente, el guitarrista y profe de guitarra Jorge Ulrich también se anima a descubrir su lado más payaso en el próximo intensivo de Silvia.

Para conoceros más, contrataros y todo eso … ¿Que líneas de contacto tenéis?

En el Facebook de El gigante Azul está mi teléfono y correo para cualquier cosa.

Un saludo, un abrazo y gracias por esta entrevista!

Para ver más reportajes y entrevistas, hacer click aquí.

https://interactuandonos.wordpress.com/cultura-y-educacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s