NO ACTÚES, SE UN PAYASO – CAROLINA DREAM

Carolina Dream viene a Zaragoza, para sacar el payaso que tenemos dentro.

Tal y como aparece en su info. Vamos a hablar con ella

Fotos de Carolina: Fotografo: Salvador Atance // Fotografo: Enric Manonelles

Vamos a hablar con Carolina, sobre estos cursos.

Sabemos que has venido alguna vez a Zaragoza, ¿Cuéntanos cómo ha sido la experiencia?

Hace cuatro años que empecé a venir con regularidad a Zaragoza, gracias a En Clave de HumorEllos habían hecho cursos conmigo en Barcelona, nos hicimos amigos, y han querido que la gente de Aragón también pudieran disfrutar del arte del payaso conmigo. Desde el primer curso supe que aquí las personas tenían un elevado y magnífico sentido del humor. Por eso me encanta venir. La risa es un constante en mis cursos, pero después de los cursos en Zaragoza ¡siempre tengo agujetas en las costillas!

¿Qué consejos darías, para hacer clown? ¿Cuál es la clave, para crear nuestro propio payaso?

El proceso de búsqueda del clown propio dependerá de cada uno y sus circunstancias. Hay quien tiene un don innato, pisa el escenario y ya tiene incorporada naturalmente la conexión con el público, el ritmo, las ideas locas y la comicidad. Pero para otros será un largo, pero apasionante camino.

Ser clown es mucho más que ponerse la nariz roja. Es un arte que requiere no solo gran creatividad, complicidad con el público y una particular visión del mundo, sino, y sobre todo,una gran honestidad escénica.

Más que “crear” tu propio payaso, uno tiene que aprender dejar salir el payasointerior. Los cursos proporcionan un espacio de confianza dónde hacer esto es más fácil.

¿Porqué recomiendas estos cursos a todo el mundo?

Llevo 20 años dando talleres de payaso por todo el mundo. La gran mayoría de mis alumnos no pretenden ser payasos profesionales. Vienen por razones muy diferentes con el propósito de experimentar, en carne propia, el extraordinario payaso que llevan dentro.

Y se emocionan al conocerle. Porque, a través de él o ella, vuelven a sentirse tan libres como en la infancia; capaces de ser expresivos, lúdicos y divertidos en la presencia de los demás . Eso es lo que tu payaso/a puede hacer por ti. Puede liberarte de tus vergüenza, tus defensas y tus miedos, para que seas tu mismo: auténtico, expresivo, ridículo, explosivo, espontáneo, creativo, entusiasta y… ¡idiota!

Algo más que nos quieras comentar

Explicar como es una clase de payaso en pocas palabras es tarea imposible. En resumen, lo que hago es proponer juegos simples para potenciar el espíritu lúdico en todos, y algunas dinámicas para despertar sus sentidos. Luego, les hago jugar en clave clown para el público ayudándoles a encontrar el éxito y la risa.  Además, les comparto mis treinta años de experiencia en la profesión – las técnicas, la filosofía y la psicología que usan los payasos de éxito.

La experiencia de encontrar tu payaso no te dejará indiferente, te lo aseguro. Te sorprenderás del carisma, la creatividad y el talento cómico que en realidad posees. No subestimes lo que tu payaso puede hacer por ti. ¡Ven a experimentarlo tu mismo este próximo fin de semana!

Para inscribirte al curso, contacta con David Romero, de En Clave de Humor en: dinamicarisa@gmail.com o en el móvil 653557713.

Muchas gracias

Para más info


Nuestras webs

Para ver más artículos hacer click aquí.

https://interactuandonos.wordpress.com/apuestas-culturales/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s