Hablamos con la cantante Brooke

Brooke empieza sus primeros pinitos dentro del rap en el año 2006, componiendo letras y cantando. descubrimos tus primeras canciones, escuchamos esta canción

Es del año 2009, la verdad que suena muy bien,

 ¿Nos puedes decir como fue este primer proceso con el rap? En esta primera fase de Brokitah.

La escribí con 16 o 17 años, fue uno de mis primeras canciones. En ella quise recoger todas las frases y situaciones que por desgracia tuve que aguantar  en esos años musicalmente, llegando incluso a lo personal.

En estas canciones, también se nota que tienes colaboraciones, nunca has andado sola, en el tema de la música. Nos puedes comentar, algo de ellos, de tus colaboraciones …

Mis primeras colaboraciones fueron con gente de Zaragoza y alrededores, eramos super jóvenes..la época de los 15-16…a día de hoy me quedo con el recuerdo de ser amigos o colegas que nos divertíamos y pasábamos el rato haciendo música juntos.

Años más tarde. 2014. “Forever Young”. Un disco íntegramente en ingles, con un estilo completamente diferente a todo lo anterior.

El disco entero, os animamos a escucharlo

https://www.youtube.com/watch?v=mke0cpkz_7s

¿Nos podrías comentar como hiciste el álbum?

Este disco fue mas bien un experimento. Quería probar otros sonidos, otros estilos. Simplemente como experiencia, por que me apetecía: pop, dance, rnb… Las instrumentales eran de temas que ya existían, simplemente hice las letras y adapté nuevas melodías a lo que me sugería el beat.

¿Para cuando otro disco de brooke?

No me gusta marcarme fechas, sigo haciendo cosas relacionadas con la música, cuando sea el momento.

Desde interactuandonos, te animamos a que sigas sacando canciones y que vayas promocionando tus trabajos, porque tienes mucho talento y lo sabes.

También, te animamos a si puedes, tener algún videoclip, creemos que podría ser muy interesante.

Vídeos del canal de Brooke https://www.youtube.com/user/Brookernbmusic

33138459_1510373865752374_1365063910884900864_n

Para ver más reportajes, hacer clic aquí

https://interactuandonos.wordpress.com/vamos-a-conocer/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s