Teatro de las Esquinas – Curso danza del vientre. Inma Chopo

Hace un tiempo, hablamos con Inma chopo en Interactuandonos.

34693673_1860632477354324_2373431569521049600_n

https://interactuandonos.com/2017/05/04/vamos-a-conocer-a-inma-chopo/

Personalmente, es un placer conocer a una persona, tan luchadora, tan entusiasta de sus sueños y que ama todo, para poder conseguir sus objetivos tan relacionados con el arte escénico.

Baile, radio cultural y teatro – más pasión en todo lo que hace y entrega, así se podría definir a Inma Chopo.

Una curiosidad que recuerdo, en una de sus obras “ Historias de Penny “ en la Suite Teatro, la sala que es responsable de la misma.

Que necesitaba 3 voluntarios, y después de mirarme, me llamaste, y con vergüenza ala … al escenario. Pero luego fue muy divertido.

En este caso, vamos a hablar sobre el curso que va a realizar el mes de Julio , en el teatro de las esquinas

Sobre la danza del vientre

 https://www.teatrodelasesquinas.com/cursos-de-verano-2018/

Danza del Vientre

Hoy en día la Danza del Vientre es más conocida gracias a las redes, internet, gracias a los movimientos de Shakira en sus conciertos.

Casi todo el mundo conoce a alguien que baila y es realmente fácil practicarla y  disfrutar de inmediato sus beneficios en el cuerpo y mente a cualquier edad.

La danza del vientre nos permite tomar conciencia de nuestro cuerpo, equilibrio, flexibilidad y coordinación al tiempo que lo tonificamos y hacemos más fuerte.

Aprendemos movimientos hipnóticos, vibrantes, rápidos, lentos moviéndonos al ritmo de los sonidos orientales más hermosos con un lenguaje moderno y universal.

En este curso empezaremos a aprender los primeros movimientos, los trucos para mover la cadera, el abdomen, los brazos y sentirnos relajadas para dar los primeros pasos y bailar libres.

La danza del vientre se baila sola pero es mucho más divertido si la bailas en grupo, así que ven con tus amigas por que nuestra intención es bailar juntas.

Impartido por Inma Chopo, actriz, bailarina, cabaretera, profesora de Danza del Vientre, y de Danza Burlesque.

Info general del curso –

  • 10 horas de duración. De lunes 2 al viernes 6 de Julio, en horario de 18:00 a 20:00 horas.
  • 90 € / alumno
  • Oficinas de la Escuela de Artes Escénicas de Teatro de las Esquinas.Vía Universitas 30-32, esquina Duquesa Villahermosa. Tfno.: 717 139 173. Email: escuela@teatrodelasesquinas.com

Mäs info

Inma Chopo es actriz, bailarina, empresaria, hace radio, es profesora de danza del vientre y teatro. Desde el año 1998 estudia danza del vientre. En el año 2000  empieza a bailar en el Restaurante Libanés Mustafá cada fin de semana.

Ese mismo año le piden que empiece a dar clases de danza del vientre, empezando en “Hemisferio” y poco a poco en otros lugares de la ciudad como el Estudio de Emilia Bailo, para Cuarto Espacio DPZ, y otras ciudades españolas y en Italia. Trabaja en Expo 2008 con el Circo del Sol, y el 20 de Junio de ese mismo año entrará a trabajar con Bigas Luna en el famoso Plata Cabaret.

Ha participado en diferentes documentales “La Ciudad de las Mujeres” de Vicky Calavia o “El Viaje de la Reinas” de la obra de teatro “Reinas” que se estrenó en el Teatro Principal.

Giró con CAI  “Fahima slow ´e motion”, “Fatima, la última hurí”. A producido “El show de los hermanos Perez”, “Salomé” y, “Historias de Penny X, la vida secreta de una striper”, esta obra escrita por ella misma.

https://interactuandonos.com/apuestas-culturales/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s