Un rato agradable con Sandra

Sandra es una joven youtuber que hace vídeos sobre para mí “Redescubrimiento de nuestro ser y nuestra existencia”

Pero, adentrándonos en este mundo, que es nuestro mundo interior, de nuestro ser, nos encontramos solos, ¿Cómo nos enfrentamos ante estas realidades? ¿Cómo enfocarnos como personas ante el mundo de la soledad, ante los demás? Todo eso y sobre el aquí y ahora habla en el siguiente vídeo …

Como bien aparecen en los vídeos de Sandra, también habla de la compañía, de los procesos de compañía real, o compañía ficticia.

Pero antes de empezar con la entrevista, decir que desde interactuandonos ya te habíamos visto en algún vídeo con stephanie https://interactuandonos.com/2018/09/13/conozcamos-a-stephanie-abdelnour/ y fue donde te conocimos virtualmente.

Y que como habéis podido observar desde interactuandonos, nos gustan las personas que se salen de lo habitual, al igual que eventos diferentes, pues creo que es ahí donde surge la magia auténtica de la persona, y eso es lo mejor que podemos dar a nosotros mismos y a los demás.

Pero bueno, vamos a hablar de tí, y de tu pasión por el baile, por tus conocimientos y tu manera de vivir la vida, que nos transmites en tus vídeos. Adelante vídeo y empezamos con la entrevista.

  • Bueno Sandra, dentro de tu canal de youtube, por un lado te expresas bailando y cantando; por otro lado hablas con otras personas de temas emocionales y trascendentales de la vida y por otro filosofía de vida, como empezaste a crear y difundir esta información y ¿porque crees que necesitas contar estas prespectivas vitales y sociales tuyas?

Desde los 18, 19 años, cuando las predicciones del año 2012 hizo un boom con respecto a mí, con mis canalizaciones, con mis guías y algún tipo de avistamiento ovni y me dí cuenta de que era una persona diferente, que le pasaban cosas diferentes, para llegar a comprender la vida, como me ha ayudado a mi.

Me parecería egoísta guardarme para mí, mis vivencias y mis canalizaciones

  • Te encanta el tema de la creación, de la filosofía de hacia donde vamos, que somos, como nos sentimos, donde fluye la psicología también, y rama social. ¿Te inspiras en alguna persona en particular, filósofos orientales, o es todo experiencia de vida?

Principalmente en mis vivencias, pero siempre me ha llamada la atención los maestros de todos los tiempos, los filósofos antiguos y lo que es para mí la esencia de todas las religiones

  • Muchas veces, hablamos de sueños, ¿Qué te gustaría lograr dentro de tu canal de youtuber?

Dentro de mi canal de youtuber, que las personas que llego, que lleguen a pensar a cuestionarse su vida, la vida, el universo …

  • A pesar de la complejidad de cada uno de nosotros, y de lo diferentes que somos. Si te tuvieras que definir de alguna manera, ¿Que dirías de tí?

Soy una persona entregada a lo que hago, valiente y miedosa, amante de la belleza, del arte

  • ¿Porqué crees que el mundo relacionado con la trascendencia, la espiritualidad y sobre todo el crecimiento personal, existe más genero femenino? ¿Crees que la educación es la clave de todo este proceso?

Porque las mujeres se permiten más la vulnerabilidad, sensibilidad, son más abiertas, más intuitivas. Pero el hombre le cuesta más replantearse, porque la sociedad y la cultura le ha etiquetado como hombre duro y al mismo le cuesta mucho salir que la sociedad le exige

  • ¿Crees que en la sociedad que vivimos estamos más divididos que antes, y de ahí, que cada uno, creemos nuestras plataformas de trabajo- (sociedad tipo matrix, 1984 …) para evadirnos de una realidad que no nos gusta, al crear nuestra propia realidad. O crees que esto, multiplica las opciones de crecimiento del individuo, ¿Que opinas?
  • El crecimiento del individuo siempre es personal, individual, pero también tenemos que aprender de los demás. Estamos en la era de acuario, y esto nos afecta a descubrirnos más a nosotros mismos, y que tenemos de especial con respecto a los demás

Muchas gracias por el video /entrevista realizada. Un placer

 

Para ver más reportajes como este hacer click aquí:

https://interactuandonos.com/vamos-a-conocer/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s