En primer lugar, daros la enhorabuena por vuestra función que está actualmente en Zaragoza, “Comisaría en fiestas”
Por eso, y como homenaje a todos vosotros, creo que tenemos que hacer un hueco en nuestra página, que también es la vuestra.
Vamos a ver la rueda de prensa que hicisteis en la presentación, de esta última obra
¿Porqué deberíamos acudir a ver vuestra última obra?
Porque te lo pasas muuuy bien, en serio… y es porque nosotros nos la gozamos y eso se contagia. La gente que viene a vernos sale alegre y se olvida de esta situación tan fea que estamos viviendo.
¿Cuál es la diferencia de esta y otras obras del pasado?
En las comisaria anteriores el caos estaba fuera por la masificación de las fiestas, este año no hay que inventarse nada, la realidad supera la ficción.
Aparte de esto, habéis realidad multitud de bolos, cuáles destacáis de los que habéis hecho.
La verdad es que todos son parecidos de ritmo y funcionan genial, lo que en cada uno tenemos anécdotas, por ejemplo el día del estreno Alfonso (talla M) en un cambio de vestuario que tiene se equivocó y se puso la ropa de Alberto (talla XL) y Alberto estuvo una hora de espectáculo con la ropa de Alfonso moviéndose y poniendo caras raras, algo pasaba pero no sabíamos el que… fue muy divertido.
Y en cuanto a las improvisaciones en nuestros espectáculos nos ha pasado de todo en estos años, desde coger y hablar por teléfono con alguien que estaba en la cárcel e improvisar con él… a destapar una historia de amor de una pareja del público que se estaban viendo a escondidas de sus parejas…
El crecimiento equivale también al tesón, y al esfuerzo de todos vosotros. ¿Podéis comentarnos los inicios como fueron?
Con mucha ilusión, sin reloj, sin miedo, con mucha energía, risas, con ganas de viajar y con compromiso…. Y con el veneno de la impro, cuando lo pruebas te cambia la vida.
Otras cosas que os gustaría reseñar
Uno de nuestros hijos, ZARAGOZAIMPROVISA, Encuentro Nacional de Improvisador@s que hacemos todos los años y que vamos a seguir creciendo e investigando, donde hemos conseguido hacer una familia de improvisadores e improvisadoras a nivel Nacional.
Para más información, visitar http://teatroindigesto.com/
Echarle un ojo que hay videos mu majos!
Páginas de interés.
Teatro del Mercado: Comisaría en Confinamiento
Comisaría en Confinamiento. Operación Pandemia.
Para ver más reportajes, hacer click aqúi