Reseña de la peli- Padre no hay más que uno

Ayer estuve en el pre-estreno de la película, “Padre no hay más que uno”, en los cines Palafox, desde donde agradezco la invitación que recibí a mi correo electrónico, donde antes hubo una charla entre Carlos Gurpegui y Santiago Segura.

Con respecto a la charla la verdad, muchas cosas. La primera, si es a las 20.00, no es no es normal, que se empiece a las 20.20 pero bueno …

Otra cosa, que nose si estaba hablando con el personaje de torrente o estaba hablando con Santiago Segura ...

El público, que cualquier cosa que decía parecía ya gracioso, aunque no tuviera nada de gracia, lo tenía endiosado. Y parecía una de esas pelis americanas de héroes y palomitas. Pero bueno, ya que me ha demostrado poco (o casi nada), Santiago Segura, vamos con la película. Vamos con el trailer …

Lo primero que diría al espectador, que se olvidara de películas de Santiago Segura (la senda de Torrente), y viera la película, como otro actor más, y por cierto, la dirige el también.

Si tiene hijos, si no tiene hijos pero es tio/tia, o si es una persona que hace todo en el hogar, vaya a ver la película.

Si es posible, con estas personas. Ya que es un alegato, a que la mujer no puede hacer todas las faenas de la casa, y al reparto de tareas para la convivencia.

Eso me parece clave, y tal y como dijo al principio, para reírse y ver sociológicamente la sociedad en la que nos estamos convirtiendo.

Tablet, youtuber, carácter de los hijos (muchas veces rozando la mal-educación, y el padre también …), pero muchas veces, con esa chispa de inocencia, que les caracteriza, al ser niños.

Hay que decir, que se queda a cargo de 4 niños y 1 niña. También, el hecho de que la pareja no pueda disfrutar juntos – 15 años de casados, es por el tema laboral, lo que demuestra también en la sociedad en la que estamos inmersos …

Y el miedo al despido, entre otras cosas, así que si podéis ir a verla, claro.

Pero, quedaros con los detalles, que no dejan indiferente a nadie …

En cuanto al resto de reparto, actuaciones y demás. Leo Harlem, Silvia Abril y algún conocido de Santiago Segura, lo hacen muy bien y grandes artistas …

Para ver más reportajes hacer click aquí

https://interactuandonos.com/cultura-y-educacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s